jueves, 17 de mayo de 2007

BIOPIC SOBRE IGGY POP

Elijah Wood será quien interprete al cantante

Elijah Wood sigue con su idea de quitarse de encima su imagen de Frodo de El señor de los anillos. Por eso continúa embarcándose cada vez más en proyectos y personajes muy alejados y distintos entre sí, y que lo alejen lo más posible de ese encasillamiento. Uno de esos proyectos se acaba de anunciar es un biopic sobre la siempre especial figura del cantante Iggy Pop.
El proyecto, que, de momento y salvo cambio de última hora, se llamará The Passenger, al igual que una de las canciones más conocidas de Iggy, y en él se contará los primeros años del cantante con su banda The Stooges.
The Passenger será dirigida por el desconocido Nick Gómez (salido de series como The Shield o El abogado) y contará con un presupuesto bastante bajo que oscilará entre los 6 y los 8 millones de dólares. Se pretende que la película sea estrenada en el verano de 2008.

2 comentarios:

Contxi dijo...

Elijah Wood como Iggy pop???

creo que iggy no se puede imitar ni a él mismo, le saldría mal,,,,


veremos el resultado



http://escenasdecine.com

J.A. Pérez dijo...

Estoy de acuerdo. Yo tampoco lo veo como Iggy... aunque con maquillaje... No sé. Como mínimo creo que hay que darle el beneficio de la duda y un aplauso por atreverse.