martes, 22 de mayo de 2007

DANNY TREJO ES... MACHETE

Robert Rodríguez convertirá el trailer en una película... y rodará Barbarella

Ya que se estrena hoy en Cannes una de las dos películas que conforman Grindhouse, la dirigida por Quentin Tarantino y que tiene por nombre Death Proof, vamos a comentar una noticia que salió hace poco y que está causando bastante más revuelo que la propia Grindhouse. Y es que, a pesar del fracaso en los cines U.S.A. del programa doble realizado por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, se ha llegado a especular no sólo con una continuación sino también con la utilización de las ideas plasmadas en alguno de los falsos trailers que se realizaron para incluirlos entre las dos películas para transformarlos en un film completo.
Uno de esos falsos trailers, y al parecer uno de los que más ha llamado la atención, es Machete. Protagonizada por uno de los eternos secundarios de los films de Robert Rodríguez, Danny Trejo (personaje del que, por sí solo, se podría hacer ya toda una película) Machete nos presenta a un vengador justiciero que habría hecho las delicias de Charles Bronson en sus años mozos.
Si ya se comentó en su momento Machete podría convertirse en un film directo a DVD, el propio Trejo confirmó hace poco que la película se estrenaría en los cines. Al parecer, Rodríguez tendría ya rodado un tercio del film, por lo que “sólo” tendría que escribir y realizar el resto.
Se supone que Machete se estrenará antes de Los Supersónicos y Sin City 2, los dos próximos proyectos de Robert Rodríguez. Aunque claro, todo dependerá también de un absurdo rumor que ha salido hace poco y según el cual Rodríguez sería el actor elegido para realizar el remake de Barbarella. Sí, Barbarella… ese tostón-camp-eróticofestivo que rodara Roger Vadim allá por 1968 y que protagonizara la que entonces era su mujer Jane Fonda. Claro que si, según comentan, la que va a hacer el personaje principal es Scarlett Johansson, al menos tienen asegurado que el público masculino vaya en masa a las salas y no se fije en la dirección (si lo que hace se puede llamar dirigir) de Robert Rodríguez.

No hay comentarios: