lunes, 21 de mayo de 2007

ESTO ES... ¡¡¡CHICAGO!!!

Brian De Palma resucita a Los Intocables

Tras el fracaso (y con razón… porque es insufrible) de La Dalia Negra, Brian De Palma ha decidido jugar sobre seguro y ha elegido una de sus películas más exitosas para hacer algo que últimamente está muy de moda: una precuela. La película en cuestión es Los Intocables de Eliot Ness, film que estrenó allá por 1988 y que estaba protagonizado por Robert De Niro, Kevin Costner, Sean Connery y Andy García.
Hace cosa de una semana se anunció que The Untouchables: Capone Rising (que así se llamará la precuela) iba a ser protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Al Capone (De Niro en la anterior película). Pues bien, tras el éxito cosechado con la película 300, el actor escocés Gerard Butler le han empezado a llover los guiones. Uno de ellos ha sido el nuevo proyecto de Brian De Palma y, más concretamente, el papel que interpretara Sean Connery (Jim Malone) y que le diese el Oscar al mejor actor secundario.
Por el momento no se sabe más del resto del reparto. Lo que sí es seguro es que The Untouchables: Capone Rising iniciará su rodaje el próximo mes de octubre, teniendo previsto su estreno para mediados del año que viene.
Por su parte, Gerard Butler además cuenta con varios proyectos en cartera. El más inminente e interesante de todos es la adaptación de esa obra magna de la novela gráfica que es Watchmen de Alan Moore, que le reunirá con el director de 300 Zack Snyder.

No hay comentarios: