jueves, 24 de mayo de 2007

SE PREPARA UN REMAKE DE "VÉRTIGO"

Si Hitchcock levantara la cabeza...

Los directivos de la Warner Bros. deben de fumar algo ilegal últimamente si es que es cierto que se les ha ocurrido esto. Vale que últimamente en Hollywood existe una falta total de respeto hacia ciertos clásicos (no tener ideas ayuda mucho) pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro.
Al parecer el director Jay Roach (Los padres de ella) y el guionista Ken Kaufman (Jorge el curioso) han fichado por la Warner Bros. para realizar un remake del clásico de 1958 Vértigo (de entre los muertos), película dirigida por Alfred Hitchcock . Pero lo malo ya no es sólo que quieran rehacer esta película… lo malo es que ¡¡la quieren convertir en una comedia!!
Según se cuenta, la película narraría la historia de dos amigos amantes de la juerga, cuya amistad se ve truncada cuando uno de ellos muere. El que queda vivo está hecho polvo hasta que encuentra una versión algo más estúpida de su querido amigo, empeñándose en reconvertirlo a la imagen y semejanza del difunto.
Y yo me pregunto… ¿alguien en su sano juicio puede poner su dinero en algo parecido?, ¿a quién elegirán para los protagonistas?, ¿Ashton Kutcher?, ¿Jack Black?.
Mejor no quiero ni pensarlo…

No hay comentarios: