sábado, 2 de junio de 2007

TRAILER DE "NO RESERVATIONS"

Remake de la cinta alemana Deliciosa Martha

A falta de ideas… secuelas o remakes. Eso es lo que funciona en el Hollywood actual. Y si no, no hay más que ver los estrenos importantes que nos vienen para este verano.
En el caso de la película No reservations, se basa en la película Deliciosa Martha, cinta alemana estrenada en el 2001, dirigida por Sandra Nettelbeck e interpretada por Martina Gedeck (vista en esa joya imprescindible llamada La vida de los otros) y Sergio Castellito.
Deliciosa Martha (y esperemos que también No reservations) narra la historia de una jefa de cocina de un restaurante de lujo cuya vida cambia cuando fallece su hermana y se tiene que hacer cargo de su sobrina. Su vida se ve alterada su llegada y por la contratación en el restaurante de un nuevo cocinero del que acabará enamorando.
No reservations está dirigida por Scott Hicks (Shine, Mientras nieva sobre los cedros) y está protagonizada por Catherine Zeta Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin (la niña de Pequeña Miss Sunshine)y Patricia Clarkson.
La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de julio y a España llegará el 31 de agosto. De momento podemos ver su trailer:

No hay comentarios: