viernes, 13 de julio de 2007

CHARLIZE THERON EN "THE BURNING PLAIN"

Guillermo Arriaga debuta en la dirección

Después de haberse peleado pública y vergonzosamente, el dúo fantástico del cine mexicano formado por el director Alejandro González Iñárritu y el guionista y escritor Guillermo Arriaga, firmantes de Amores perros, 21 gramos y Babel, ya empieza a preparar sus propios proyectos por separado.
Según nos cuentan desde Las horas perdidas, Guillermo Arriaga está preparando lo que va a ser su debut en la dirección, un film que llevará por nombre The burning plain y que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.
Al igual que en sus películas con Iñárritu, en The burning plain Arriaga narrará varias historias paralelas que suceden en distintos lugares y momentos temporales, aunque con un punto de unión, con los temas del amor, el perdón y la redención como fondo.
Una de las protagonistas, también productora ejecutiva del film por medio de 2929 Productions, será Charlize Theron. La actriz sudafricana tiene la agenda repleta, pues todavía tiene pendiente de estreno In the valley of Elah de Paul Haggis, Battle in Seattle (debut de su novio Stuart Towsend) y Sleepwalking de Bill Maher.
The burning plain es una película de bajo presupuesto (20 millones es una minucia para Hollywood). Todavía no tiene distribuidor y, por lo tanto, tampoco fecha de estreno.

No hay comentarios: