martes, 17 de julio de 2007

PROGRAMA DOBLE DE TERROR

A falta de Grindhouse, Manga Films nos ofrece una sesión doble

Ya que no podremos ver Grindhouse en su concepción original, es decir, las dos películas (Planet terror de Robert Rodríguez y Death proof de Quentin Tarantino) con los trailers falsos entre una y otra, desde Manga Films nos proponen el Programa doble de terror.
Desde la página de Aullidos nos informan que el próximo 14 de agosto se estrenará en España un Programa doble de terror que constará de las películas Desmembrados (Severance) y Ovejas asesinas (Black Sheep).
En Desmembrados nos contarán cómo un grupo de empleados de una empresa de armamento se van a pasar un fin de semana de convivencia que no va a acabar precisamente en buena armonía.
Ovejas asesinas, de la que ya hablé en esta página hace tiempo, nos cuenta como el típico científico loco crea una mutación genética en las ovejas de una granja, lo que las convierte en unos monstruos sedientos de sangre.
Lo que no sabemos es si entre una película y otra nos pondrán los trailers… y si éstos serán falsos, como en Grindhouse.
De todas formas, habrá que esperar al día del estreno para poder ver cuántos cines se añaden a esta iniciativa y si los espectadores podremos acceder a este Programa doble de terror.
De momento, aquí podemos ver su trailer.

No hay comentarios: