viernes, 13 de julio de 2007

TRAILER DE "IN THE VALLEY OF ELAH"

Paul Haggis y las secuelas de la guerra de Irak

Después de darse a conocer gracias al guión de esa obra maestra indispensable, filmada por Clint Eastwood y llamada Million dollar baby, Paul Haggis sorprendió a propios y extraños llevándose contra todo pronóstico el Oscar al mejor guión original y, sobre todo, el de mejor película.
En el anterior post hablaba de que uno de los proyectos que tiene Charlize Theron por estrenar es In the valley of Elah. Pues bien, esta película es el retorno de Haggis a las labores de dirección, acompañado de un reparto en el que, además de Theron, podemos encontrar a actores tan conocidos como Tommy Lee Jones, Susan Sarandon, Frances Fisher o James Franco.
In the valley of Elah es una película que toca, aunque tangencialmente, un tema actualmente espinoso en los U.S.A. como es la guerra de Irak. El film narra la investigación que inicia un hombre tras la desaparición de su hijo después de su regreso del país árabe.
El film tiene previsto estrenarse el próximo 21 de septiembre en los U.S.A., con vistas a que sea tenida en cuenta de cara a los Oscars. En España todavía no tiene fijada su fecha de estreno. De momento, aquí tenemos el trailer.

No hay comentarios: