jueves, 19 de julio de 2007

TRAILER DE "LA ÚLTIMA LEGIÓN"

Peplum de sobremesa con buen reparto

El próximo 24 de agosto se estrena en España (y en los U.S.A., por cierto) La última legión, adaptación de la novela del italiano Valerio Máximo Manfredi a cargo del hasta ahora desconocido Doug Lefler y con Colin Firth, Thomas Sangster, Ben Kingsley, Peter Mullan, John Hannah y Aishwarya Rai.
Los hechos que narra La última legión se centran en los últimos días del Imperio Romano y la huida de un pequeño grupo de hombres con el fin de salvar a su joven y recién nombrado emperador de la ira de los bárbaros. Esta última legión romana del título emprenderá un viaje con destino Britaina (Inglaterra, para que nos entendamos) en el que se darán ciertas claves del inicio de la leyenda artúrica.
A ver, con esto último no es que quiera fastidiarle la película a nadie… Es que hasta en el trailer lo dejan tan claro que tampoco hay que ser un lince para darse cuenta.
Por lo que podemos ver en el trailer, La última legión tiene el aspecto de ser un entretenimiento de poco calibre que tiene todas las papeletas para ser un producto que pase raudo y veloz por la cartelera. Sin embargo, démosle el beneficio de la duda…

No hay comentarios: