viernes, 31 de agosto de 2007

TRAILER DE "GRACE IS GONE"

Drama familiar para John Cusack

Hay actores y actrices por los que un servidor tiene debilidad, da igual lo buena o mala que sea la película en la que aparece. Uno de ellos es John Cusack, uno de esos intérpretes que casi siempre suele levantar el nivel de los proyectos en los que se embarca.
Su nuevo film se llama Grace is gone y tiene todas las papeletas para convertirse en el dramón del año. En él, Cusack interpreta al marido de una sargento del ejército de los U.S.A. que recibe la noticia del fallecimiento de su mujer en Irak. Para retrasar el mal trago de tener que comunicarles a sus hijas la terrible noticia, decide llevárselas de vacaciones mientras encuentra el mejor momento para decírselo.
Dramón de los de llorar hasta el hartazgo que viene avalado por los dos premios que se llevó en la pasada edición del Festival de Sundance, el de mejor guión y el premio del público para una película de ficción, así como el reconocimiento a Cusack por parte de una crítica que ha considerado su actuación como una de las mejores de su carrera.
Grace is gone está dirigida por el debutante James C. Strouse y tiene previsto estrenarse el 5 de octubre en los U.S.A. y el 1 de febrero del año próximo en nuestro país.

1 comentario:

Jose dijo...

Tiene muy buena pinta esta peli. Coincido contigo en lo de John Cusack, a mí me encantan las pelis en las que sale. Gran actor, sí señor.