jueves, 6 de septiembre de 2007

NUEVO TRAILER DE "BEOWULF"

El cine de animación ya no es sólo para niños...

Hace ya algún tiempo que vengo hablando de Beowulf, el nuevo film de animación por ordenador de Robert Zemekis tras la experiencia que supuso Polar Express. El guión de la película, que está basada en un poema épico, viene firmado por Roger Avary (Pulp fiction) y Neil Gaiman. Los intérpretes, que en este caso ponen la voz y los gestos (del resto se encarga un programa de ordenador), son Ray Winstone, Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich y Robin Wright-Penn, entre otros.
Hasta ahora sólo habíamos podido ver un trailer de Beowulf en el que se escatimaba la más que presumible violencia de sus imágenes. Sin embargo, ahora podemos acceder a este nuevo trailer, más acorde con lo que encontraremos finalmente en la pantalla. Y es que al parecer Zemekis y sus guionistas no han querido dejar a un lado la crudeza de la historia original, a pesar de que esto les pueda suponer una calificación para mayores los cines U.S.A., con lo que esto les pueda reportar (a la baja, evidentemente) a la hora de la recaudación en taquilla.

Es de agradecer que los responsables de Beowulf quieran darle un tono más serio y adulto al film, demostrando que la animación no debe ser un género dirigido exclusivamente al público infantil.

No hay comentarios: