viernes, 21 de septiembre de 2007

TRAILER DE "SOUTHLAND TALES"

Lo nuevo del director de Donnie Darko

Southland tales parece ser uno de esos films que, como mínimo, no te dejan indiferente. La nueva película de Richard Kelly, responsable de esa obra de culto (para algunos) que es Donnie Darko, regresa a los cines con esta historia de ciencia ficción entre apocalíptica y psicodélica en la que las vidas de un particular policía, un especialista de películas de acción que sufre de amnesia y una estrella del porno, se juntan en una ciudad de Los Ángeles que vive una abrasadora ola de calor.
Los distintos problemas que ha sufrido Southland tales (el film se ha remontado varias veces) hasta ahora, no auguran nada bueno. Sobre todo porque estaba previsto que se estrenara a finales del año pasado o a principios de este. Aunque, teniendo en cuenta quién es su director, qué es lo que ha dirigido hasta el momento y lo que se puede adivinar por su trailer, es de suponer que poner en circulación esta película no debe de ser tarea fácil para su productora.
En el reparto de Southland tales encontramos a actores tan distintos como Dwayne The Rock Johnson, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore, Justin Timberlake o Miranda Richardson. Todavía no se sabe cuándo se estrenará por aquí. En los U.S.A. será el 9 de noviembre.

No hay comentarios: