lunes, 10 de septiembre de 2007

YA HAY TÍTULO PARA LA NUEVA AVENTURA DE INDIANA JONES

Indy vuelve a coger el sombrero y el látigo...

Llevo ya un tiempo resistiéndome a escribir sobre la cuarta parte de Indiana Jones, entre otras cosas porque de aquí a que se estrene la película en todo el mundo (sacad la agenda: 22 de mayo de 2008) nos vamos a hartar de trailers, fotos, posters y todo tipo de instrumentos de promoción… de uno de esos films que no necesitan precisamente ser promocionados.
En fin… El caso es que sé que, por mucho que George Lucas y Steven Spielberg se esfuercen, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que así se va a llamar definitivamente esta cuarta parte, me va a decepcionar. A ver… seguro que me lo voy a pasar muy bien volviendo a ver las nuevas aventuras de Indy y que, no lo descarto, se ma pondrán los pelos como escarpias cuando escuche las primeras notas de la famosa fanfarria del gran John Williams… pero sigo diciendo que (a priori) hay cosas que es mejor dejarlas como estaban. Y para muestra el decepcionante botón que nos regaló George Lucas al hacer una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Pero bueno, démosle el beneficio de la duda a Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (algo así como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, si es que no le cambian el título por estos lares), película de la que todavía no se sabe nada más que el título, ya que su argumento se sigue guardando en el más absoluto de los secretos. Veremos si Harrison Ford es capaz de aguantar el tipo a sus años y si junto con Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Ray Winstone, Karen Allen, John Hurt y Jim Broadbent son capaces de darnos un par de horas de buen cine de aventuras.

Vía Tu blog de cine

No hay comentarios: