jueves, 4 de octubre de 2007

CARTEL Y TRAILER DE "10,000 B.C."

Roland Emmerich está más que acostumbrado a rodar blockbusters del tipo de Independence day, Godzilla o El día de mañana, películas mastodónticas en las que lo más importante, por encima del guión y los actores, son los efectos especiales. Por eso no es de extrañar que ahora se nos presente con un film como 10.000 BC del que ya se puede ver su trailer y este cartel.

Actualmente en proceso de postproducción, 10.000 BC narra la historia de un cazador que recorre con su ejército una gran extensión desértica, luchando contra todo tipo de peligros, para liberar a su amada de un señor de la guerra que la ha secuestrado. O sea, una historia totalmente sencilla, plana y manida, ambientada en la Prehistoria con la intención de aprovechar los últimos adelantos tecnológicos.

Emmerich no ha contado en esta ocasión con actores conocidos (tan sólo Omar Sharif en un pequeño papel), quizá por eso el film no está generando tanta expectación como sus anteriores trabajos. El 7 de marzo de 2008 se estrena en nuestro país.

No hay comentarios: