jueves, 25 de octubre de 2007

CARTEL Y TRAILER DE "HITMAN"

Otra adaptación de un videojuego

Nunca me han dado buenas vibraciones las películas que se basan en un videojuego. Principalmente porque, salvo excepciones, ninguna de ellas tiene un argumento lo suficientemente elaborado para ser algo más que pura simpleza con un buen formato. Y porque, a diferencia de mi buen amigo Augusto el de De ratones y de hombres, no soy de los de pasar horas jugando ante del ordenador. Pero eso es otra cuestión…

El próximo 30 de noviembre se estrena en nuestro país Hitman, adaptación de un popular videojuego que viene firmada por el desconocido director francés Xavier Gens e interpretada por Timothy Olyphant (el malo de La jungla 4.0) en el papel del Agente 47. También podemos encontrar en el reparto a Dougray Scout, Olga Kurylenko y Ulrico Thomsen.
Para los no conozcan al personaje, la trama de Hitman gira en torno al Agente 47, un asesino a sueldo profesional que ha sido educado desde pequeño para serlo, que se ve envuelto en serios problemas cuando ciertas organizaciones (legales o no) intentan eliminarlo.
El trailer es espectacular, con los tiros, explosiones y los típicos movimientos a cámara lenta propios de este tipo de producciones. Y aunque la trama no promete nada fuera de serie, habrá que esperar hasta la fecha de estreno para saber qué tal está la película.

No hay comentarios: