miércoles, 3 de octubre de 2007

FIEBRE DE REMAKES...

Ahora le toca a Cronemberg

Como siga la cosa así, a este paso los guionistas de Hollywood no van a tener que calentarse demasiado la cabeza intentando encontrar historias nuevas que contar. Porque prácticamente todas las semanas salta la noticia de que se va a realizar un remake de alguna película más o menos conocida.
Y es que parece ser que, de un tiempo a esta parte, se ha abierto la veda. Ya he hablado aquí de los remakes de 1997, Rescate en Nueva York o de El mago de Oz, eso por nombrar sólo dos de los muchos que se preparan. Pues bien, ahora resulta que tan mal está el género de terror (a base de secuelas de Saw no me extraña...) que también van a rehacer Noche de miedo y Cromosoma 3. Vale, no es que Noche de miedo sea estrictamente una película de terror pero…
Del remake de la mediocre pero entrañable película de vampiros dirigida por Tom Holland Noche de miedo (Frigh night, 1985) todavía no hay nada en firme. Sin embargo, de Cromosoma 3 (The brood, 1979) malsano e impactante film de David Cronemberg con Oliver Reed de protagonista, ya se sabe que se está escribiendo un guión que vendrá firmado por un tal Cory Goodman (que en su casa lo conocerán…).
En fin, que lo que está claro esto ya no hay quien lo pare y que a este paso si nadie lo remedia ya no respetarán ningún título que se les ponga a tiro. Se abren las apuestas: ¿cuál será el próximo en caer?.

No hay comentarios: