miércoles, 10 de octubre de 2007

LA ÚLTIMA SESIÓN NOMBRADO "BLOG SOLIDARIO"


Dicen que es de bien nacido el ser agradecido… o algo por el estilo. Así que a un servidor no lo van a llamar maleducado a estas alturas…
El caso es que hace cosa de una semana me enteré de casualidad que desde el blog Corten!!! habían designado a La última sesión como Blog solidario. Así que, agradeciendo desde esta página tal consideración, muestro orgulloso el premio y, como exigen las normas, elijo a mis siete correspondientes blogs solidarios.
Me explico para quien no conozca este premio (yo no lo conocía hasta ahora): el blog solidario supone una cadena de enlaces entre blogs / bitácoras / páginas personales con la intención de fortalecer la red... bueno, o algo por el estilo, que un servidor es un poco corto.

Las reglas a seguir son sencillas:

1.- Hay que escribir un post mostrando el premio, citando el nombre del blog que te lo da y enlazarlo al post que te nombra.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se merecen el premio y avisarles.
3.- … y aunque es opcional, exhibir el premio.

Así que, aquí están mis 7 blogs solidarios

- De ratones y de hombres
- Antiegos
- Spaulding’s Blog
- Reservoir Blog
- La sesión golfa
- La linterna mágica
- El ascensor de cristal

1 comentario:

alicia dijo...

Muchas gracias por el premio desde La linterna mágica,y mas todavía contando con pesos pesados como Spaulding. Todo un honor