miércoles, 3 de octubre de 2007

NUEVAS IMÁGENES DE "SOY LEYENDA"

Will Smith, el último hombre vivo

Después de un primer avance de Soy leyenda (I am a legend) que nos llegó a principios del verano, poco a poco van apareciendo nuevas imágenes de esta adaptación cinematográfica que ha realizado Francis Lawrence (Constantine) de la novela de Richard Matheson.

Recordemos que ya hubo una primera versión Soy leyenda en 1964 llamada El último hombre sobre la tierra (con Vincent Price de protagonsista) y otra en 1971 protagonizada por Charlton Heston llamada El último hombre vivo (The Omega man). En este caso es Will Smith quien se encarga de encarnar al doctor Robert Neville, que aparentemente es el único ser humano vivo sobre la tierra, después de una guerra a escala mundial que acaba con la liberación de un virus que acaba con casi la totalidad de la raza humana.

Además de Will Smith también están en el reparto Sally Richardson, Alice Braga, Tomas J. Pilutik y Charlie Tahan. Veremos qué es lo que ha hecho el guionista Akiva Goldsman con el material original y si lo ha modificado adecuadamente para que se ajuste a los tiempos que corren. El estreno en España está previsto para el próximo 19 de diciembre, así que todavía nos queda un poco para saberlo.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Buah no veas lo bien que me ha sentado leer que en esta cinta sale Alice Braga, estoy enamoradisimo de ella desde que la vi en 'Ciudad de Dios'.

No me iba a pasar a verla ni de coña, pero ahora con una razon de peso como ella, quizas me lo piense...

Un saludo!!!

J.A. Pérez dijo...

A mí me apetece porque recuerdo con cariño la de Charlton Heston (muy setentera) y "Constantine" no estaba del todo mal. Lo de Alice Braga... me lo tomo como un aliciente más.