domingo, 21 de octubre de 2007

NUEVO TRAILER DE "JUVENTUD SIN JUVENTUD"

Coppola decepciona en el Festival de Roma

Francis Ford Coppola lleva diez años sin estrenar nada en las salas, de forma que su regreso a la dirección de Juventud sin juventud (Youth without youth) supone todo un acontecimiento, habida cuenta de que estamos ante uno de los directores más importantes de la historia del cine.
Hasta ahora habíamos podido ver sólo un adelanto en el que prácticamente no se contaba nada de lo que podremos encontrar en el film. Ahora, y gracias a que Juventud sin juventud se ha podido ver en el marco del Festival de Roma, que se está celebrando durante estos días, podemos ver y conocer algo más de esta película protagonizada por Tim Roth, Bruno Ganz y Alexandra María Lara.
Basada en un relato de la escritora Mircea Eliade, Juventud sin juventud está ambientada en los años 30 y narra la historia de un viejo profesor rumano que, al serle imposible el poder acabar un trabajo que lleva entre manos desde hace mucho tiempo, decide acabar con su vida. Sin embargo, tras ser alcanzado por un rayo empieza a rejuvenecer y decide retomar su ambicioso proyecto. Un proyecto que interesa demasiado a los nazis…

El recibimiento de Juventud sin juventud en el Festival de Roma no ha sido tan bueno como cabría esperar. Esta ambiciosa visión filosófica sobre la vida, el amor y la muerte del director de El Padrino y Apocalypse now no acabó de calar entre un público que la esperaba con expectación.
Juventud sin juventud se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de diciembre. En España aún no tiene fecha de estreno.

1 comentario:

Sergio dijo...

La verdad que, lo visto por ahora en el trailer, me ha encantado, esperemos que Coppola vuelva a regalarnos otra fenomenal pelicula como solia hacer antaño.

Un saludo amigo!!!