lunes, 29 de octubre de 2007

TRAILER DE "PUSHING DAISIES"

Una nueva y original serie de televisión


Estamos viviendo uno de los mejores momentos en lo que a series de televisión se refiere (mejor que el cine, eso está claro…). House, C.S.I., Shark, Héroes o Prison Break son algunas de las tantas series de televisión que están triunfando en todo el mundo. Pues bien, a estas se une ahora Pushing Daisies, original propuesta creada por Barry Sonnenfeld y emitida por la ABC que se estrenó en los U.S.A. con gran éxito a principios de este mes.
¿De qué va Pushing Daisies?. El argumento gira alrededor de Ned (Lee Pace), un joven que tiene el don de revivir a los muertos con sólo tocarlos. El problema radica en que si los vuelve a tocar, mueren definitivamente. Emerson Cod (Chi McBride, visto en la primera temporada de House) un detective privado, descubre su poder. Ambos deciden trabajar juntos para resolver casos de asesinato. Todo se complica cuando Ned se encuentra su novia de la infancia (Anna Friel), que acaba de fallecer…


La estética de Pushing Daisies tiene bastantes puntos en común con Big Fish. No en vano sus productores son los mismos de la película de Tim Burton.
Veremos si tenemos la suerte de poder ver esta serie por alguna de las cadenas mayoritarias y si la programan como merece. De momento aquí tenemos su trailer promocional.


No hay comentarios: