miércoles, 31 de octubre de 2007

TRAILER DE "WANTED"

Nuevo film de Timur Bekmambetov

Timur Bekmambetov es el conocido director de Guardianes de la noche y Guardianes del día, las dos películas rusas más taquilleras de los últimos tiempos. Este éxito le ha servido para recalar en Hollywood y hacerse cargo de un proyecto que, teniendo en cuenta su estilo visual, le viene como anillo al dedo.
Wanted es la adaptación del cómic (novela gráfica, para que no se me quejen los puristas) de Mark Millar y narra cómo un joven aburrido y despistado resulta ser el heredero del mejor asesino del planeta. Para ayudarle y ser su mentora, tendrá la ayuda de La Zorra (que conste que yo no le he puesto el nombre), personaje encarnado por Angelina Jolie. James McAvoy (El último rey de Escocia) es el encargado de interpretar al personaje principal al que, además de la Jolie, acompañan Morgan Freeman y Terrence Stamp.

Una vez visto el trailer ya nos podemos hacer una idea de cómo va a ser Wanted. Es decir, acción, acción y más acción, con las piruetas visuales marca de la casa y que, dicho sea de paso, son herencia directa de Matrix. Y es que la película de los Wachowski supuso en su momento toda una revolución, pero trajo consigo una retahíla de fotocopias baratas que parece no tener fin.

No hay comentarios: