domingo, 14 de octubre de 2007

TRAILER Y CARTEL DE "OVIEDO EXPRESS"

Gonzalo Suárez y su visión de La Regenta

Siete años después de su última película, Gonzalo Suárez vuelve a la cartelera con Oviedo Express, una particular visión en torno a la novela de Leopoldo Alas “Clarín” La Regenta.
Carmelo Gómez, Aitana Sánchez Gijón (ambos coincidieron en la versión televisiva de La Regenta), Maribel Verdú, Bárbara Goenaga, Najwa Nimri, Jorge Sanz, Víctor Clavijo, Silvia Marty y Alberto Jiménez son algunos de los intérpretes de esta película que narra la historia de una compañía teatral que llega a Oviedo para representar una versión actualizada de La Regenta. Las pasiones, los odios, las venganzas, los amores, las envidias… todo aflorará en medio de los preparativos de la representación.
La película se podrá ver por primera vez en el próximo Festival de Valladolid, en el que participará en su sección oficial a concurso, y llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.

Vía Las horas perdidas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica película.
He tenido ocasión de ver esta película en un pase de prensa y, de verdad, es de lo mejor que he visto desde hace tiempo. Os la recomiendo a todos los aficionados al buen cine. Es puro cine, genial los diálogos y las interpretaciones.
Ya me contaréis qué os parece.
Nati

J.A. Pérez dijo...

Estaré atento. Tengo ganas de ver lo que ha echo Gonzalo Suárez con "La Regenta". Sé que pasará por Valladolid, así que habrá que ver la reacción de la gente allí.