domingo, 21 de octubre de 2007

TRES CARTELES TRES...

Day Lewis, Diesel, Stallone...

Vamos con una sesión triple de carteles…

El primero es de una película de la que ya he hablado por aquí como es There will be blood , lo nuevo de Paul Thomas Anderson con Daniel Day Lewis de protagonista. Habrá que estar muy atentos a este film, porque puede ser uno de los importantes de cara a llevarse premios (Oscars, Globos de Oro…). La película se estrena en los U.S.A. el 26 de diciembre y el 9 de febrero del año que viene desembarcará en nuestro país.

Otro que vuelve después de una temporada fuera de combate (lo de Un canguro super duro fue demasiado para su carrera…) es Vin Diesel. Su nuevo proyecto es Babylon A.D., film futurista dirigido por el francés Matthieu Kassovitz y que narra la historia de un mercenario que debe escoltar a una joven desde Rusia a China, viaje que, evidentemente, no será nada sencillo. Michelle Yeoh, Gerard Depardieu, Mark Strong, Charlotte Rampling y Jamel Debbouze son algunos de los actores que acompañan a Diesel en esta película cuyo estreno en los U.S.A. está previsto para el 29 de febrero.

Rambo: Hell and back (algo así como hasta el infierno y volver) es el título definitivo del nuevo film de Silvestre Stallone. Aunque claro, lo de definitivo no se sabrá hasta que se estrene, porque en un principio la película se iba a llamar siemplemente John Rambo (como la última de la saga Rocky se llamó Rocky Balboa). Curiosamente, y antes incluso de estrenar la película, ya hay quien está hablando de hacer una secuela.

No hay comentarios: