lunes, 22 de octubre de 2007

WALBERG POR GOSLING EN "THE LOVELY BONES"

Alega que existen diferencias creativas

Es la expresión que se utiliza siempre que hay un matrimonio (cinematográfico) mal avenido: diferencias creativas. Eso es lo que han alegado los productores de The lovely bones tras el abandono del proyecto por parte del actor Ryan Gosling. Después de haberse dejado barba y haber ganado peso para que su actuación resultara convincente (hacía del padre de la niña, un papel de mayor edad a la suya), tres días antes de comenzar el rodaje de la película Ryan Gosling ha abandonado el set de rodaje de la nueva película del director neozelandés Peter Jackson.
Jackson y Dreamworks se pusieron rápidamente a la busca y captura de un sustituto que al final ha acabado siendo Mark Wahlberg. Walberg, que no para desde su nominación al Oscar, acaba de rodar The happening a las órdenes de M. Night Shyamalan (a ver si este se pone las pilas de una vez, porque lo de La joven del agua es de juzgado de guardia…) y tiene pendiente de rodar The fighter con Darren Aronofsky.
Walberg acompañará a Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Rose McIver y Carolyn Dando en The lovely bones, esperada adaptación de la novela de Alice Sebold Desde mi cielo.
Otro que también se ha largado de la película que tenía entre manos es George Clooney, aunque en este caso no por las consabidas diferencias creativas sino por su apretada agenda. Clooney ha abandonado el proyecto White jazz, la adaptación de la novela de James Ellroy (continuación de L.A. Confidencial) que estaba preparando Joe Carnahan. La razón es que el actor está promocionando Michael Clayton (con serias opciones de cara a obtener premios), rodando Burn alter reading con los hermanos Coen y tratando de terminar la que será su tercera película como director Leatherheads. Vamos, que no para...
Por cierto, y ya que hablaba de Michael Clayton, interesante (a priori) film dirigido por Tony Gilroy en el que, además de a George Cloonney podemos ver a Tom Wilkinson, Sydney Pollack y Tilda Swinton, aquí tenemos su trailer en español.

No hay comentarios: