domingo, 7 de octubre de 2007

WISEMAN DEJA EL REMAKE DE "1997, RESCATE EN NUEVA YORK"

Snake Plissken tiene nuevo director...

Vamos de mal en peor. Si hace poco más de un mes que la New Line anunciaba su proyecto de hacer un remake de 1997, Rescate en Nueva York (1981), clásico indiscutible del últimamente más que perdido John Carpenter, ahora resulta que anuncia que va a cambiar de director.
En un principio iba a ser Len Wiseman el encargado de realizar esta nueva versión, para la cual iba a contar con el espartano Gerard Butler en el papel que inmortalizara Kurt Russell como Snake Plissken. El hecho de que fuese Len Wiseman, del que los fans de John McClane acaban de disfrutar su buen hacer tras las cámaras en La Jungla 4.0, el que se encargase de esta nueva versión le daba un poco de fiabilidad a un proyecto que, de todas formas, se antoja totalmente inútil.
Sin embargo, y para colmo de males, hace poco que New Line ha confirmado que Wiseman ha tenido un arranque de sensatez y se ha desvinculado del proyecto. De esta forma, lo que se supone que es una mala noticia se ha convertido en algo peor. Porque quien se acaba de anunciar como nuevo director es… Brett Ratner, realizador (es un decir) responsable de las tres partes de Hora punta (casi nada el curriculum…) o de destrozar una franquicia que tan buenos resultados había dado en sus dos primeras partes con X-Men 3: La decisión final.
En fin… qué se puede decir más. Básicamente que lo que deberían hacer los de New Line es tirar el proyecto a la basura de una maldita vez y dejar a Snake Plissken en paz.

No hay comentarios: