jueves, 15 de noviembre de 2007

CORTO: "BATMAN, DEAD END"

Batman vs. Alien vs. Depredador

Ya sé que es el viernes cuando toda corto en La última sesión, pero es que el bueno del amigo Juanfree me ha hablado hoy de este cortometraje y me apetecía ponerlo.
Ahora que está a punto de estrenarse la segunda parte de esa cosa llamada Alien vs. Depredador y que Christopher Nolan está ultimando los detalles de la continuación de Batman Begins, no viene mal echarle un vistazo a este corto llamado Batman, dead end.
Dirigido por el director de videos musicales y anuncios publicitarios Sandy Corolla, Batman, dead end es el resultado de la unión de las tres franquicias antes citadas en apenas seis minutos… lo que, todo sea dicho, da mucho que pensar. Es decir, si este joven director es capaz de financiar, escribir y realizar de su propio bolsillo un cortometraje con un diseño de producción tan logrado y una ambientación fidedigna a los cómics del hombre murciélago, por qué narices no despiden a más de la tercera parte de los productores, directores y guionistas de Hollywood que, visto lo que se ve en la cartelera cada semana, no saben hacer ni la O con un canuto.
Eso sí, son lo suficientemente inteligentes como para ver en el tal Corolla una promesa del celuloide y ofrecerle un trabajo. De momento ya está preparando su primer proyecto para un gran estudio.

No hay comentarios: