martes, 6 de noviembre de 2007

ESCENA DE "DEXTER"

Soy un asesino en serie...

Dexter es un tipo encantador, adorable, carismático… vamos, que se lleva bien con todos y a todo el mundo le cae simpático. Trabaja como analista de rastros de sangre para la policía de Miami y en su trabajo es minucioso y metódico. Es casi perfecto… si no fuese porque es un psicópata incapaz de sentir cualquier emoción, aunque sí sepa fingirlas perfectamente. Eso sí, tiene un arraigado y peculiar sentido de la justicia que le lleva a matar sólo a aquellos asesinos que se libraron de cumplir condena por sus crímenes.
Adaptación de los libros de Jeff Lindsay El oscuro pasajero y Querido Dexter, la serie Dexter se convirtió en una de las sensaciones de la temporada pasada en la televisión estadounidense y su protagonista Michael C. Hall (visto en A dos metros bajo tierra) en el actor revelación de la pequeña pantalla.
Ahora la serie ha llegado a nuestro país, aunque no en las cadenas generalistas (crucemos los dedos para que eso se solucione) sino en la Fox. De momento, y hasta que la serie pueda dar el salto a cadenas que no sean por cable, aquí os dejo con una escena de Dexter. El subtitulado no es que sea una maravilla pero...

No hay comentarios: