miércoles, 7 de noviembre de 2007

ESCENAS DE "LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR"

Terminator se traslada a la pequeña pantalla


Hace ya algunos meses que hablé por aquí de Las crónicas de Sarah Connor (The Sarah Connor chronicles), la traslación a la pequeña pantalla de la saga Terminator. En aquella ocasión pudimos ver un avance de lo que sería esta serie cuya acción transcurre entre los acontecimientos narrados entre la segunda y la tercera parte de esta historia creada por James Cameron allá por 1984. Ahora, y gracias a Tierra de cinéfagos, podemos ver algo más de esta nueva serie de televisión que (crucemos los dedos) no tardará demasiado en llegar a nuestro país.

Evidentemente no vamos a ver en Las crónicas de Sarah Connor a Arnold Goberneitor Schwarzenegger, pero sí encontraremos a varios robots llegados del futuro para eliminar al futuro líder de nuestra raza. El encargado de encarnar a John Connor es el desconocido actor Thomas Dekker (visto en pequeños papeles en series como Shark o House), mientras que la que encarna a Sarah Connor es la actriz Lena Hedley, vista recientemente en la exitosa película 300. Acompañan a los dos protagonistas el actor Richard T. Jones y la actriz Summer Grau, que interpreta a una terminatrix que llega del futuro para ayudar al protagonista.

Aunque están detrás de Las crónicas de Sarah Connor los conocidos productores Mario Kassar y Andrew G. Vajna, no nos vamos a encontrar con la misma calidad de las películas, sobre todo en lo que a sus efectos especiales se refiere. Sin embargo, por lo que podemos ver en algunas de sus escenas, la serie tiene la suficiente calidad como para poder estar a la altura de sus precedentes cinematográficos.

Hasta el 14 de enero del año próximo la Fox no tiene previsto emitir el primer capítulo de Las crónicas de Sarah Connor en los U.S.A. y por aquí todavía no han hecho mención de ponerla en antena. Aunque, teniendo en cuenta lo mal que lo están pasando por Hollywood con la huelga de los guionistas, que ha obligado a parar la grabación de series tan importantes como Perdidos o Héroes, es posible que (si el conflicto no se soluciona en breve) Las crónicas de Sarah Connor tenga que salir en antena antes de lo previsto para poder cubrir huecos de programación.

No hay comentarios: