viernes, 2 de noviembre de 2007

HABRÁ CONTINUACIÓN DE "BAILANDO CON LOBOS"

Llevará el nombre de The holy road

Kevin Costner vivió su mayor momento de gloria tras ganar 7 Oscars (de 12 nominaciones) en 1991 con Bailando con lobos. Adaptación de un exitoso libro del escritor norteamericano Michael Blake, Bailando con lobos fue la primera película como director (y arriesgada apuesta personal) de un Costner que se convirtió en aquel momento en el niño mimado de Hollywood gracias, sobre todo, a los más de 400 millones de dólares recaudados por la película en todo el mundo. De un tiempo a esta parte la carrera de Costner está en su momento más bajo… pero eso es otra historia.
Resulta que Michael Blake tiene escrita una continuación llamada The holy road, que sitúa a los personajes de Bailando con lobos 11 años después, cuando las tribus indias están en pleno declive gracias a la amenaza constante del hombre blanco.
La adaptación de The holy road al cine ya tiene director asignado… y es toda una sorpresa. Simon Wincer, cuya filmografía tiene perlas de la talla de Cocodrilo Dundee en Los Ángeles, The Phantom o Liberad a Willy, será el encargado de dirigir esta continuación de la que, demomento, no se conoce el reparto. Es decir, si Kevin Costner, Mary McDonell o Graham Greene reperirán en sus respectivos papeles.

No hay comentarios: