lunes, 19 de noviembre de 2007

MÁS PROYECTOS PARA TOM CRUISE

Podría ser el creador de Playboy

Después de haber estrenado la correcta (sin más) Leones por corderos de Robert Redford y tras haber finalizado el polémico rodaje de la esperada Valkiria con Brian Singer, Tom Cruise no para.
Ha filmado un cameo para la película Tropic thunder, película que dirige e interpreta un Ben Stiller que, además, ha escrito el guión junto a Etan Coen y Justin Theroux. Tropic thunder narra la producción de una película bélica de gran presupuesto en la que todo va tan realmente mal que los actores acaban por sentirse como si estuvieran de verdad en una guerra.
Jack Black, Matthew McConaughey, Nick Nolte, Robert Downey Jr. y Owen Wilson acompañan a Ben Stiller en un reparto… en el que Tom Cruise aparecerá de esta guisa.


Por otra parte Cruise podría ser elegido para interpretar a Hugh Hefner en el biopic sobre el dueño y creador de Playboy. Aunque hay que decir que esta noticia todavía está por confirmar. Los que sí que estarán en el proyecto son Brett Ratner en la dirección (¿cómo es posible que siga trabajando este tío con lo malo que es?) y John Hoffman como guionista. Brian Glazer se ocupará de poner la pasta.

No hay comentarios: