lunes, 19 de noviembre de 2007

NOTICIAS VARIAS...

Robots, piratas, espías y algún disgusto

Vamos con una ración de noticias…
Jonathan Mostow (Terminator 3) ya tiene estrella para su próxima película. El film se llamará The surrogates y tendrá a Bruce Willis como protagonista.
The surrogates narra cómo en el futuro los humanos viven encerrados en sus casas, relacionándose entre sí mediante versiones robóticas de sí mismos. Willis interpreta a un policía que, al investigar una serie de asesinatos de robots, debe abandonar su casa por primera vez después de varios años.
Y hablando de Terminator… Resulta que ya tenemos director para la cuarta entrega que, de momento, tiene el subtítulo de The future begins. Y aquí viene lo malo… porque resulta que los productores de la cinta (inteligentes ellos) han elegido a McG (de la infumable franquicia de Los ángeles de Charlie) para que la dirija. La trama se situará en el futuro, contando la guerra entre humanos y máquinas… aunque eso es lo que menos importa. La dirige (o algo así) McG, así que será un desastre.
Otra franquicia que, esta sí, va viento en popa tras los buenos resultados de Casino Royale es la de James Bond. La nueva película de 007 tiene ya desde hace tiempo director designado. Marc Foster está ya preparando el reparto de la aventura nº 22 de Bond y ya tiene elegido a su villano: Mathieu Amalric, actor francés que hemos podido ver en producciones como María Antonieta o Munich… y que veremos en La escafandra y la mariposa, la nueva película de Julian Schnabel .
Y de una noticia buena a una mala. Y es que los productores de Piratas del Caribe parece que no se van a parar en las tres entregas que ya conocemos (que hemos sufrido, sobre todo las dos últimas) y amenazan con hacer una cuarta. Gore Verbinski sigue siendo el director y Johnny Depp podría volver a ser el capitán Sparrow. Ni Keira Knightley ni Orlando Bloom estarían en el reparto, al menos de momento.
En fin… que Hollywood sigue siendo tan original como siempre.

No hay comentarios: