viernes, 23 de noviembre de 2007

SESIÓN DE TRAILERS

Un poco de todo...

Vamos con una ración de trailers pertenecientes a películas que llegarán a nuestra cartelera... o no.

Una familia para en una gasolinera para repostar y el hijo es atropellado por un coche que se da a la fuga. Ese es el eje central de Un cruce en el destino (Reservation road) un intenso drama dirigido por Terry George (Hotel Rwanda) que tiene a Joaquin Phoenix y Jennifer Connelly como los indefensos padres que deben enfrentarse a la muerte de su hijo, y a Mark Ruffalo como el abogado que debe convivir con la culpa de haberlo atropellado y haber huido. Completan el reparto Mira Sorvino y Elle Fanning, para una película que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de noviembre.



Un caso diferente es el de Whisper, película que comienza como un drama en el que un ladrón de poca monta y su novia deciden secuestrar al hijo de una millonaria, con el fin de poder financiar un negocio que tienen entre manos con el dinero del rescate. Todo sale bien hasta que lo que se supone que es un trabajo sencillo se convierte en una pesadilla ya que el niño secuestrado no es tan normal como parecía en un principio.
El desconocido Stewart Hendler es quien se encarga de dirigir Whisper, mientras que sus protagonistas tampoco es que sean excesivamente conocidos. Su estreno (si es que se produce, porque en los U.S.A. pasó directamente al DVD) está previsto para el año que viene.



James Gray escribe y dirige La noche es nuestra, thriller policial en el que dos hermanos están a los dos lados de la ley. A pesar de su mala relación familiar, llega un momento en el que las circunstancias hacen que el hemano descarriado deba elegir en qué lado está.
Joaquim Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall y Eva Mendes son los protagonistas de este film que se estrenará en nuestro país el 19 de marzo del año próximo.
Como referencia cabría decir que La noche es nuestra fue estrenada en el pasado Festival de Cannes, donde no fue muy bien recibida por una prensa que la tacho de correcta, pero extremadamente previsible. De todas formas, aunque sólo sea por el reparto habrá que darle una oportunidad.


Y acabamos con otro drama, aunque con tintes románticos. Cosas que perdimos en el fuego (Things we lost in the fire) es el nuevo film de Susanne Bier (Después de la boda) y narra la relación que se establece entre una mujer y el mejor amigo de su marido, después de que este fuera asesinado. Halle Berry, Benicio del Toro, David Duchovny y Alison Lohman protagonizan este film que llegará a nuestro país el 19 de marzo del año próximo.

No hay comentarios: