jueves, 1 de noviembre de 2007

TRAILER DE "THE 11 HOUR"

Otra verdad incómoda

Presentada fuera de concurso en el último Festival de Cannes, The 11 hour es un documental creado, producido y narrado por el actor Leonardo DiCaprio y sigue la estela abierta por el documental (de obligatorio visionado) de Al Gore (aunque dirigido por David Guggenheim) Una verdad incómoda.
En The 11 hour se nos presenta lo mal que se encuentra nuestro ecosistema actualmente gracias a las distintas acciones del ser humano y se nos dan algunas alternativas para mejorar la situación a la que vamos abocados si no hacemos absolutamente nada… vamos, más o menos lo mismo que en Una verdad incómoda.
Además de DiCaprio, intervienen en el documental personajes de altura líder soviético Mikhail Gorbachev o el físico Stephen Hawking, entre otros, aportando su opinión sobre este problema que, a la larga y a pesar de la opinión de algunos políticos (y no quiero señalar…) nos afectará a todos.

Para el que esté más interesado en el tema, el señor DiCaprio posee una fundación que intenta sensibilizar a la población del cuidado de nuestro entorno.

No hay comentarios: