jueves, 8 de noviembre de 2007

TRAILER DE "BEE MOVIE"

El sentido de la vida... para una abeja

Dreamworks no desiste en su intención de desbancar a la todopoderosa Pixar de su trono del cine de animación. Sin embargo, si lo que quiere es hacerlo con una película como Bee movie dudo mucho que lo consiga. Entre otras cosas porque su argumento tiene poco de original… incluso dentro de la propia compañía creada por Spielberg.
Barry B. Benson es un abejorro recién licenciado, que se siente decepcionado con su vida de abeja. Lo único que ha de hacer en la vida es recolectar el polen para fabricar miel. Él, sin embargo, aspira a algo mejor. Tiene la oportunidad de salir de la colmena… pero bueno, todo eso es algo que ya podemos ver tranquilamente en el trailer.
El caso es que el punto de partida de Bee movie recuerda bastante al de Hormigaz, aquella en la que una hormiga (a la sazón doblada por Woody Allen) se preguntaba el porqué de su existencia y qué sentido tenía el estar todo el día cavando en el hormiguero. ¿Alguien más encuentra las semejanzas o soy el único?.
Entre el reparto del doblaje de Bee movie cabe destacar a Renée Zellweger, Uma Thurman, Robert Duvall, Alan Arkin, Jerry Seinfeld, Kathy Bates o Matthew Broderick entre otros. Bee movie se estrenará en nuestro país el próximo 30 de noviembre.

No hay comentarios: