martes, 13 de noviembre de 2007

TRAILER DE "CIUDAD DE HOMBRES"

Continuación de Ciudad de Dios


En 2003 Fernando Meirelles y Katia Lund estrenaron Ciudad de Dios, película que supuso el trampolín del primero a Hollywood, donde ha rodado El jardinero fiel y donde está rodando Ensayo sobre la ceguera, adaptación de la novela homónima de José Saramago.
Basada en la serie de televisión del mismo nombre, llegará el año que viene (presumiblemente) a nuestros cines Ciudad de hombres, secuela Ciudad de Dios. En esta ocasión Meirelles asume las labores de producción y deja la dirección en manos de Paulo Morelli, realizador de algunos capítulos de la serie. Una serie en la que la denuncia social no es que desaparezca, pero sí que queda relegada a un segundo plano a favor de una trama más enfocada hacia la acción.


La serie de televisión, que fue un éxito en su país y que no se ha podido ver (de manera legal, se entiende) por estos lares, arrastra muy buena prensa. Así que, teniendo en cuenta esto y el buen sabor de boca que dejó la película de Meirelles, habrá que estar atentos para saber cuándo se estrenará por aquí.



Vía Las horas perdidas

1 comentario:

Mia dijo...

Una película realmente buena que hay que ver.