viernes, 16 de noviembre de 2007

TRAILER DE "CLOVERFIELD"

Nueva York bajo el terror del monstruo

Sin duda Cloverfield es una de las mayores incógnitas de la próxima temporada cinematográfica. De hecho, ni tan siquiera se sabe con seguridad cuál será su título final (algunos dicen que The parasite).
J.J. Abrahams, creador de la serie Perdidos, director de Misión imposible III y que ahora está enfrascado en revitalizar la maltrecha franquicia de Star Trek, lanzó ya hace unos meses este enigmático trailer de la película. En él vemos a un grupo de amigos celebrando una fiesta que se ve interrumpida porque la ciudad de Nueva York es atacada… no se sabe bien por qué. Esta manera de evitar mostrar al monstruo o monstruos (que es lo que se adivina por el trailer) ha hecho que la película esté causando mucha expectación por conocer algo más de ella. De momento sólo está disponible este trailer y su cartel, pero es bien seguro que de aquí a su estreno podremos ver algo más de Cloverfield o The parasite o 1-18-08 que, además de ser la fecha de su estreno en los U.S.A. (18 de enero), también se ha barajado como título de la película.
Sin actores conocidos en su reparto, Cloverfield tiene previsto estrenarse en nuestro país el 1 de febrero del año próximo.

1 comentario:

A. Gonzalez dijo...

¡¡Dios mio, Alfred Hitchcock pasa por delante de la pantalla en el segundo 4!! ¿Será un McGuffin?