miércoles, 14 de noviembre de 2007

TRAILER DE "MR. BROOKS"

Costner, el asesino


Mr. Brooks es un hombre de negocios con mucho éxito. También es un buen marido y un buen padre. A todas luces parece el hombre perfecto… salvo por el hecho de que oculta un secreto: es un asesino en serie tan inteligente que nadie ha sospechado nunca de él.
Hace ya bastante tiempo que se estrenó en los U.S.A. Mr. Brooks, película dirigida por Bruce A. Evans (Kuffs, poli por casualidad) con un Kevin Costner intentando cambiar su imagen para relanzar su desastrosa carrera. No parece que con esta película lo haya conseguido, ya que tanto la crítica como el público estadounidense ha acogido a Mr. Brooks con indiferencia.
Está claro que la figura de Costner ya no tiene el tirón que tenía hace unos años. Lo mismo ocurre con Demi Moore o con William Hurt, cuyas carreras han vivido también mejores tiempos (aunque Hurt todavía nos da alguna sorpresa de vez en cuando). Completa el reparto Marg Helgenberger (C.S.I. Las Vegas) como la señora Brooks.
El próximo 5 de diciembre podremos ver si Costner es capaz de convencernos en su papel de asesino. Yo no estoy muy seguro...

No hay comentarios: