viernes, 16 de noviembre de 2007

TRAILER DE "THE OTHER BOYLEN GIRL"

Intrigas palaciegas con triángulo amoroso


Scarlett Johansson, Natalie Portman y Eric Bana conforman el triángulo amoroso de The other Boylen girl, película dirigida por el debutante Justin Chadwick de la que ya podemos ver su trailer. Una película que arrastra rumores que no convienen demasiado a su más que presumible buena carrera comercial, porque, al parecer, ha sufrido varios retrasos ya que ha tenido que ser remontada en un par de ocasiones tras los primeros visionados… y eso no es nunca una buena noticia.
Las disputas de las dos hermanas Bolena, Ana y María, por el corazón y el trono del Rey de Inglaterra Enrique VIII, es el centro de esta película de época (de trajes, que diría mi buen amigo Chico de El camarote de los Marx) que completa su reparto con la presencia de Kristin Scott Thomas y la española Ana Torrent.
The other Boylen girl se basa en la novela homónima de Philippa Gregory, que ha adaptado para la ocasión Meter Morgan, guionista de La reina de Stephen Frears. La película se estrenará el 29 de febrero de 2008.

No hay comentarios: