lunes, 12 de noviembre de 2007

TRAILER DE "REVOLVER"

Guy Ritchie intenta levantar cabeza

Gracias a películas como Lock & Stock y Snatch, cerdos y diamantes, Guy Ritchie se convirtió en la gran promesa del cine de acción británico. Sin embargo, fue casarse con Madonna, rodar la insufrible Barridos por la marea y caer en el más absoluto de los olvidos. Tanto que ya hace dos años que rodó Revolver y todavía no ha conseguido que la estrenen fuera de Gran Bretaña.
Con Revolver, Ritchie parece haber vuelto a retomar el mismo estilo que había mostrado en sus dos primeras películas. En esta ocasión narra cómo un jugador profesional (Jason Statham, un habitual en su cine) cuyas malas compañías le llevan a pasar una temporada larga en la cárcel. Cuando sale, lo hace con la única idea de vengarse de quien lo metió entre rejas.
Con demasiado retraso desde su estreno oficial (lo que no augura nada bueno) y con Ray Liotta haciendo de malo de la función, Guy Ritchie verá como Revolver se estrenará en los U.S.A. el próximo 7 de diciembre. De momento no hay fecha de estreno confirmada en nuestro país.


Vía Tu blog de cine

No hay comentarios: