miércoles, 7 de noviembre de 2007

TRAILER DE "THE WALKER"

Nuevo trabajo de Paul Schrader

Puede que Paul Schrader esté un poco perdido en los últimos tiempos, pero nadie puede negar que cualquier trabajo del director y guionista de películas como Affliction, American gigoló o Blue Collar siempre es más interesante que muchas de las películas que llegan a la cartelera cada semana.
Su nuevo trabajo se llama The walker y narra la historia de un acompañante de la alta sociedad de Washington, un trabajo que en el que lo que tiene que hacer es escoltar a las mujeres de los ricos y poderosos mientras sus maridos están demasiado ocupados. Su aparentemente acomodada posición se ve en peligro cuando lo involucran en una conspiración política.
El reparto de The walker está encabezado por Woody Harrelson (otro que también andaba un poco perdido…), Kristin Scout Thomas, Lauren bacall, Ned Beatty, Lily Tomlyn y un habitual del último cine de Schrader como es Willem Dafoe.
The walker se estrenará en los U.S.A. el próximo 7 de diciembre, aunque de forma limitada. Ya veremos si encuentra distribución en nuestro país.

No hay comentarios: