jueves, 29 de noviembre de 2007

TRES CARTELES... TRES

Smith, Haggis, Gere, Lee Jones, Sarandon...

Los tres pertenecen a películas que ya han pasado por La última sesión.

El primero pertenece a En el valle de Elah, última película del oscarizado Paul Haggis (Crash). Odisea de un padre en su búsqueda del por qué de la muerte de su hijo tras su regreso de Irak, En el valle de Elah es una de las películas más esperadas de la próxima temporada. Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Susan Sarandon, Jason Patric, James Franco y Frances Fisher encabezan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en nuestro país el 18 de enero.

De La sombra del cazador (The hunting party) también he hablado en alguna ocasión por aquí. Richard Gere (muy activo últimamente) y Terrence Howard son un reportero y su cámara que buscan a un criminal de la guerra de los Balcanes. Diane Kruger y Dylan Baker completan el reparto. Cine socialmente comprometido que dirige Richard Shepard (Matador) y que se estrenará en nuestro país el 4 de enero.

Y por último, una de las películas más esperadas este final de año: Soy leyenda. Este es el cartel en español de la película de Will Smith basada en la conocida novela de Richard Matheson. Sólo queda esperar a que la estrenen. El 19 de diciembre es el día señalado.

No hay comentarios: