viernes, 30 de noviembre de 2007

UN PAR DE TRAILERS DE "WALK HARD: THE DEWEY COX STORY"

John C. Reilly estrella del rock

John C. Reilly es el protagonista de Walk hard: The Dewey Cox story, comedia ácida que parodia varios de los films biográficos sobre artistas de la música que hemos visto en los últimos años como son Ray y, sobre todo, En la cuerda floja (cuyo título original era Walk the line). Y es que el personaje interpretado por Reilly es una mezcla entre Jim Morrison y Johnny Cash, como podemos ver en el cartel de la película.

Dirige la película Jake Kasdan (sí, el hijo de), que firma el guión junto con Jude Apatow, el nuevo chico maravilla de la comedia estadounidense (Supersalidos, Virgen a los 40).

Por el momento son dos los trailers que se pueden encontrar sobre la película y en ambos podemos ver las parodias que se hacen del mundo de la música por medio de este músico ficticio que se encuentra en su camino con estrellas de la talla de Buddy Holly, Elvis Presley y los Beatles… acompañado de un mono que todavía no sé qué narices hace por aquí.

El 18 de marzo del próximo año podremos ver Walk hard: The Dewey Cox story en nuestra cartelera. Veremos entonces si esos dos prometedores trailers se convierten en la divertida película que parece que nos vamos a poder encontrar.

No hay comentarios: