miércoles, 5 de diciembre de 2007

CORTO: "FAUBURG SAINT-DENIS"

Los sonidos de una relación


Ya que estamos a punto de empezar un largo puente, La última sesión se va a tomar un pequeño descanso. Sin embargo, no hay que olvidar viejas costumbres, así que vamos a tener una sesión en corto antes de empezar estas mini-vacaciones.
Hace pocos meses se editó en DVD la película Paris je t'aime, film compuesto por una serie de cortometrajes en el que una serie de directores narraba, desde distintos puntos de vista, su visión sobre el amor y la capital francesa. Directores tan conocidos como Gus Van Sant, Olivier Assayas, los hermanos Coen, Alexander Payne, Alfonso Cuarón, Wes Craven o la española Isabel Coixet son algunos de los realizadores cuyas historias podemos encontrar en Paris je t'aime.
Uno de los cortos que se pueden ver en este interesante y, al mismo tiempo, irregular film coral es Fauburg Saint-Denis, cortometraje dirigido por Tom Tykwer (El perfume) e interpretado por Natalie Portman y Melchior Beston en el que se narra una relación de pareja rememorada desde el primer instante.


1 comentario:

Fantomas dijo...

Hace un tiempo vi "Paris te amo" y encontre que era un buen film (o más bien una buena recolecciín de cortos)...con la excepción del corto del vendedor en el barrio chino que era bastante freak.

Buen blog, aproveche de linkiarte en el mío, ojala te puedas dar una vuelta y me des tu opinión.

Saludos