viernes, 14 de diciembre de 2007

ESCENA DE "SOY LEYENDA"

Se está conviertiendo en una costumbre...

Ayer ya podíamos ver unos minutos de Alien vs. Predator: Requiem y los créditos iniciales de Sweeney Todd. Hoy, a pocos días de que se estrene en los cines, podemos ver una escena de Soy leyenda.
Es la nueva moda entre las productoras para promocionar sus películas. Colgar un poco de metraje en la red para causar más expectación entre la potencial clientela. El caso es que no me parece mal, ya que tiene sus ventajas. Si estás dudando en gastarte el dinero en ver o no determinado film, poder echarle un vistazo a los primeros minutos de algo como Alien vs. Predator: Requiem te puede ahorrar el gasto y el tiempo perdido (aunque esto es sólo una opinión, que para gustos…). Aunque claro, los productores no van a ser siempre tan estúpidos como para enseñarte lo peor del film.
En fin… ¿por dónde iba?. Soy leyenda se estrena el próximo miércoles 19, así que todo aquél que ya se esté comiendo las uñas por ver la nueva adaptación de la maravillosa novela de Richard Matheson, puede calmar sus ansias con esta escena que corresponde al inicio de la película.



O puede pasarse por una librería y comprar la novela, que leer un poco de vez en cuando no le hace daño a nadie…

No hay comentarios: