jueves, 13 de diciembre de 2007

PRIMEROS MINUTOS DE "ALIEN VS. PREDATOR: REQUIEM" y "SWEENEY TODD"

Últimamente se está convirtiendo en una costumbre que los estudios cuelguen en Internet los primeros minutos de sus películas para poder crear cierta expectación. No siempre lo consiguen, es verdad, pero al menos esta forma de promoción le da al espectador una pequeña idea de lo que se puede llegar a encontrar… o de lo que se puede librar.

En este caso tenemos dos películas radicalmente distintas.

La primera es Alien vs. Predator: Requiem, continuación de aquél híbrido de las dos sagas del que ya he dado cumplida cuenta en La última sesión. Lo que tenemos a continuación son los cinco primeros minutos de este film dirigido por los hermanos Strause y que nos deja bien clarito que estamos ante más de lo mismo. Aunque, por lo que se ha podido saber, en este caso la película será bastante más sangrienta que su predecesora, a pesar de que su productora haya recortado bastante su metraje más violento.

A partir del 11 de enero los interesados por saber cómo continúa Alien vs. Predator: Requiem, tendrán la oportunidad de conocerlo en los cines.

Por otro lado tenemos los créditos iniciales de la nueva película de Tim Burton Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street. Pero sólo es eso, los créditos iniciales. No han colgado ni un solo fotograma de este musical que cuenta con Johnny Depp como protagonista principal. Eso sí, son algo más de tres minutos de brillantes créditos en los que la sangre (el otro gran protagonista) tiene un papel más que relevante.

En este caso quizá sea mejor que se hayan limitado a mostrarnos sólo los créditos para hacernos los dientes largos. El resto ya lo disfrutaremos a partir del 15 de febrero.

No hay comentarios: