miércoles, 5 de diciembre de 2007

TRAILER DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN"

Regreso al mundo de fantasía...

Es curioso que hoy que se estrena La brújula dorada, se haya dado a conocer el primer trailer de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian. Y digo que es curioso porque, teniendo en cuenta la (mini) polémica que se ha montado al respecto de los supuestos ataques a la Iglesia que existen en la obra de Phillip Pullman y, por correspondencia, en La brújula dorada, resulta cuando menos peculiar que se publique el mismo día este trailer de una película basada en una serie de libros que promulgan todo lo contrario…
Pero bueno, pasemos a lo cinematográfico que es lo que en realidad nos debe importar.
Aquí tenemos el primer trailer de Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, película que nuevamente está dirigida por Andrew Adamson y que se basa en la popular serie de libros fantásticos escritos por C.S. Lewis. Repiten los mismos protagonistas (aunque más creciditos) de la anterior entrega, George Henley, Skandar Keynes, William Moseley y Anna Popplewell. Junto a ellos podremos encontrar en el reparto, entre otros, a Liam Neeson (aunque sólo su voz), Meter Dinklage, Warwick Davis, Vincent Grass… y a los actores españoles Alicia Borrachero y Simón Andreu. Aunque la verdadera novedad del reparto es Ben Barnes, que interpreta al príncipe Caspian del título.
El próximo 16 de mayo se estrena Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian en nuestro país. Veremos si Adamson y compañía han sido capaces de mejorar lo conseguido en una primera parte que, a pesar de su (desmesurado) éxito, era demasiado flojita e infantil.

No hay comentarios: