martes, 11 de diciembre de 2007

TRAILER DE "MORTADELO Y FILEMÓN. MISIÓN: SALVAR LA TIERRA

Vuelven los agentes de la T.I.A.

La gran aventura de Mortadelo y Filemón es, a pesar de sus muchas deficiencias, uno de los títulos más taquilleros del cine español de los últimos años. Cinco años después, con cambio de director (Miguel Bardem por Javier Fesser) y de actor principal (el televisivo Eduard Soto por Benito Pocino), las aventuras y desventuras de los dos célebres agentes de la T.I.A. creados por el dibujante Ibáñez, vuelven a la gran pantalla con Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra.
En esta nueva aventura, nuestro planeta se enfrenta a una gran sequía que está siendo aprovechada por un grupo de malvados para hacerse con el control del agua que todavía nos queda. Los dos desventurados y torpes agentes serán los encargados de impedírselo.
Además de la presencia mediática de Eduard Soto (el Neng), Mortadelo y Filemón. Misión Salvar la Tierra cuenta en su reparto con Pepe Viyuela (que repite como Filemón), Alex O’Dogherty (conocido por Camera Café), Berta Ojea, Mariano Venancio, Carlos Santos o Juanfri Topera.
El film llegará a la cartelera española el próximo 25 de enero. Será entonces cuando veremos si esta continuación es capaz de llevar a la gente a las salas de la misma forma que lo hizo su antecesora.

No hay comentarios: