viernes, 14 de diciembre de 2007

UNA SESIÓN DE TRAILERS...

... a cada cual más distinto

El próximo viernes 18 se estrena Chrysalis, thriller futurista que supone el primer largometraje del director Julián Leclercq. Ambientado en el París del año 2020, Chrysalis narra la búsqueda de un policía del hombre que mató a su mujer, en un mundo en el que el pasado puede ser implantado en nuestro cerebro, los recuerdos pueden ser convenientemente alterados y donde todo puede ser mentira.
Albert Dupontel, Marie guillard y Marthe Keller son algunos de los intérpretes de Chrysalis, un film que tuvo un buen recibimiento en el pasado Festival de Sitges.


Un caso distinto es el de Mamma mía!, adaptación del conocido musical basado en las canciones del grupo ABBA que llegará a nuestra cartelera el 5 de septiembre del próximo año (dos meses después que en los U.S.A.). La hasta el momento directora teatral Phyllida Lloyd ha sido la encargada de llevar a la gran pantalla este musical que cuenta con el rostro y las voces de Meryl Streep, Pierce brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters y la hasta ahora desconocida Amanda Seyfried.

Por otro lado, aquí tenemos el nuevo trailer de 10.000 B.C., el film de Roland Emmerich ambientado en la Prehistoria y que narra la odisea de un joven para liberar a su amada de las garras de un malvado señor de la guerra que la tiene retenida.
Siendo quien es su director, dudo mucho que la película se caracterice por su fidelidad histórica, pero eso es casi lo de menos viniendo de un director que, por lo que parece, nos va a servir otro trepidante espectáculo pirotécnico de los que es tan aficionado. Y es que si vamos al cine a ver una película del realizador de Independence day, Stargate o El día de mañana, sabemos que no nos vamos a encontrar con El séptimo sello.
Es estreno de 1.000 B.C. está previsto que tenga lugar el 7 de marzo… tanto aquí como al otro lado del charco.

No hay comentarios: