domingo, 13 de mayo de 2007

SE PREPARA TERMINATOR 4

Es probable que "Goberneitor" haga un cameo

Ya está en marcha una nueva trilogía de Terminator, al menos eso es lo que dicen desde la productora propietaria de los derechos de la franquicia. El proyecto todavía está cogido con pinzas y prácticamente no se tienen datos acerca de qué va a ir. En un principio se piensa continuar allí donde acaba la tercera parte, con un John Connor poniéndose al frente de las fuerzas de la resistencia humana contra las máquinas dirigidas por Skynet.
Por lo que respecta al reparto, lo que sí parece claro es que Arnold Schwarzenegger (mas conocido últimamente como ‘Goberneitor’) no hará de nuevo su conocido papel. Es posible, eso sí, que pueda aparecer haciendo un cameo, aunque esto todavía está por confirmar.
El estreno de Terminator 4 está previsto para mediados del año 2009. Se está barajando la posibilidad de realizar un rodaje de las tres películas, siguiendo así la estela por otras superproducciones como El Señor de los Anillos.

JAVIER BARDEM PODRÍA SER DRÁCULA

Se prepara la secuela de la novela de Abraham Stocker

Después de que los herederos del autor de Drácula hayan dado su visto bueno a la publicación de la secuela oficial llamada The Un-dead, la reacción de Hollywood no se ha hecho esperar.
Antes de que la novela llegue a las tiendas ya se están ultimando los preparativos para su adaptación cinematográfica.
La pelicula estará dirigida por Ernets R. Dickerson y contará con la actriz italiana Mónica Belluci en el papel de Lucy. Pero la grata sorpresa es que el papel protagonista de Dracula podria estar encarnado por Javier Bardem, que se encuentra entre los mas firmes candidatos a optar a este.
El film comenzará 25 años despues de los sucedido entre Dracula, Van Helsing y el matrimonio Harker.
Todavía no hay nada confirmado, pero habrá que estar atentos para ver si al final uno de nuestros actores más internacionales se pondrá la capa y los colmillos.

TIM ROTH EN HULK 2

Hará del villano Abominación

Según se van conociendo detalles, el proyecto de The Incredible Hulk va cogiendo mayor interés. Si bien el que eligieran al director francés Louis Leterrier (Transporter, Danny the Dog) hacía esperar lo peor, el fichaje de Edward Norton y Liv Tyler ha hecho que los fans del cómic sobre el monstruo verde vean esta nueva entrega con mejores ojos.
A estos dos actores se les une ahora Tim Roth, que interpretará a uno de los mayores enemigos de Hulk, Abominación, el alter ego del protagonista. Abominación es un agente del KGB llamado Emil Blonsky que se expone a los mismos rayos gamma y que no puede volver a su estado humano. Esto significa que a Roth lo veremos poco y que los creadores de efectos especiales serán los que hagan la mayor parte del trabajo.
La película todavía está en fase de pre-producción y tiene previsto su estreno en junio de 2008.