viernes, 25 de mayo de 2007

NICOLAS CAGE NO SERÁ CAPONE

Problemas de agenda le dejan fuera

Hace unos días comentaba la noticia de que el director Brian De Palma preparaba una precuela de su película Los Intocables llamada The Untouchables: Capone Rising. En el papel de Capone iba a estar Nicolas Cage, mientras que haciendo de Jim Malone el elegido era Gerard Butler. Pues bien, problemas en el calendario del Nicolas Cage han terminado con su participación en una película que seguramente dará mucho que hablar.
Según el representante de Cage, la negativa ya es definitiva, así que la Paramount se ha quedado sólo con Butler como reclamo publicitario. Se habla de Sean Penn como opción (mejor, al menos para mí) para sustituir a Cage.
Seguiremos informando.

MICHAEL MOORE VUELVE A LA CARGA

Ya podemos ver el trailer de Sicko

Recién presentado en el último Festival de Cannes, ya podemos ver el traler de Sicko, el nuevo documental de una de las pesadillas del gobierno de Bush... o sea Michael Moore.
En este caso Moore carga contra el sistema de salud estadounidense, incluyendo las compañías farmacéuticas y las compañías de seguros. Y es que, teniendo en cuenta que los U.S.A. algo más de 47 millones de personas no pueden acceder a una atención sanitaria digna porque carecen de seguro médico y que el país que supuestamente es el más poderoso del mundo tiene una de las esperanzas de vida más bajas entre los países más desarrollados, no es de extrañar que este director haya puesto su punto de mira en este asunto.
De momento, ya podemos disfrutar de un trailer promocional en el que (adivina adivinanza...) el primero en salir es...